PLIB

Diseña juegos 3D y aplicaciones interactivas con estas librerías

PLIB es una completa colección de librerías orientadas al desarrollo y creación de juegos 3D así como aplicaciones interactivas que ofrecen portabilidad al 100% para un amplio número de plataformas y sistemas. Usado en muchos juegos como por ejemplo Majik3D o FlightGear, PLIB es de lo más completo. Ver descripción completa

Bueno
7

PLIB es una completa colección de librerías orientadas al desarrollo y creación de juegos 3D así como aplicaciones interactivas que ofrecen portabilidad al 100% para un amplio número de plataformas y sistemas. Usado en muchos juegos como por ejemplo Majik3D o FlightGear, PLIB es de lo más completo.

PLIB incluye librerías para elementos activos (widgets) GUI, efectos de sonido, un motor 3D muy completo, así como librerías para joysticks, un entorno GUI, una librería matemática 3D y un motor de renderizado para fuentes, un lenguaje de script para juegos, capacidades de red, y una amplia colección de herramientas.

Cada una de las librerías contenidas en PLIB es totalmente independiente de las demás, por lo que podrás combinarlas fácilmente con otras librerías SDL, GTK, GLUT o FLTK por ejemplo. Presenta una curva de aprendizaje muy dócil y, mediante su interfaz orientada a objeto en C++, es muy fácil de manejar.